Badarán

Estollo acogerá mañana el recital de poesía "Alma Venus" en el marco del IV Festival de Artes Escénicas de La Rioja "San Millán, escenario vivo"

2018-08-09 22:00:00
Festival

El municipio riojano de Estollo acogerá mañana sábado, a las 21.00 horas, un recital de la poesía amatoria, festiva y burlesca del Barroco español, Alma Venus, que desgranará el artista riojano Ricardo Romanos. Esta actividad, gratuita hasta completar aforo, se dirige a un público mayor de 16 años y está incluida en el IV Festival San Millán, escenario vivo.

Badarán acogerá mañana un recital músico-poético en el marco del IV Festival de Artes Escénicas de La Rioja "San Millán, escenario vivo"

2018-08-02 22:00:00
Festival

El municipio riojano de Badarán acogerá mañana, a las 21.00 horas, el recital músico-poético Ama tu ritmo, de Versonautas. Esta actividad está incluida en el IV Festival San Millán, escenario vivo, un programa cultural en el entorno de los monasterios de Suso y Yuso, en San Millán de la Cogolla, que bajo la coordinación de la Asociación ARiEL, ha organizado la Fundación San Millán.

El IV Festival de Artes Escénicas de La Rioja "San Millán, escenario vivo" arranca con un completo programa de actividades para todos los públicos

2018-07-20 22:00:00

La Fundación San Millán de la Cogolla, bajo la coordinación de la Asociación ARiEL, organiza el IV Festival San Millán, escenario vivo, que ha comenzado hoy con un programa cultural de artes escénicas en el entorno de los Monasterios de Suso y Yuso, en San Millán de la Cogolla. Se trata de una programación cultural de teatro y música para todos los públicos, y de acceso totalmente gratuito, que pretende mostrar de una forma diferente estos lugares, Patrimonio de la Humanidad y foco de nuestra lengua y nuestra cultura.

La Fundación San Millán de la Cogolla presenta el IV Festival de Artes Escénicas de La Rioja, ‘San Millán, Escenario Vivo’

2018-07-08 22:00:00
Festival

El director general de Cultura y Turismo y vicepresidente de la Fundación San Millán de la Cogolla, Eduardo Rodríguez Osés junto con la coordinadora general de la Fundación, Almudena Martínez y el representante de ARiEL (Asociación para el impulso de las Artes Escénicas en La Rioja), Bruno Calzada, han presentado esta mañana el IV Festival de Artes Escénicas de La Rioja, San Millán, Escenario Vivo

Suscribirse a RSS - Badarán