Alumnos de la Universidad Internacional de la Florida participarán en el curso ‘Wines of de old world’ en Canillas de Río Tuerto gracias a la colaboración de la Fundación San Millán de la Cogolla

04/05/2018

Un grupo de 14 alumnos de la Universidad Internacional de la Florida participan desde el 5 de mayo hasta el próximo día 18 en el curso ‘Wines of the old world’ (‘Vinos del viejo mundo’), que se desarrollará en la Residencia Casa-Palacio Manso de Zúñiga en Canillas de Río Tuerto, bajo la dirección del profesor Patrick Cassidy.

Estos alumnos de la Escuela de Hostelería y Gestión Turística de la Universidad Internacional de la Florida, residirán en La Rioja durante dos semanas y podrán conocer la región desde varios puntos de vista, ya que no sólo aprenderán la importancia del vino para la Comunidad, sino que estudiarán nuestras tradiciones y degustarán la calidad de nuestra cocina. 

Este curso es una extraordinaria propuesta para dar a conocer los vinos de Rioja y promocionar las posibilidades turísticas de la Comunidad. Además, el curso contará con clases teóricas y con una vertiente práctica, que incluirá visitas a algunas de las bodegas más representativas de La Rioja y la realización de diversas catas.

Universidad Internacional de la Florida

La Escuela de Hostelería y Gestión Turística de la Universidad Internacional de la Florida es una de las mejores escuelas de Estados Unidos. Cada año, más de 1.500 estudiantes de grado y postgrado de todo el mundo eligen esta Universidad por su excelente reputación, el rico y variado programa académico y el alto grado de inserción laboral de sus estudiantes en la industria turística internacional.