La Fundación San Millán y Cilengua expondrán una selección de sus últimas publicaciones en la Feria Internacional del Libro 2018 que se celebra en Barcelona del 3 al 5 de octubre

02/10/2018
Feria

La Fundación San Millán y Cilengua expondrán, un año más, una selección de sus últimas publicaciones en la Feria Internacional del Libro-LIBER 2018 que se celebra del 3 al 5 de octubre en Barcelona.

Ambas instituciones estarán presentes en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), junto a otras cincuenta y una editoriales de universidades y centros de investigación españoles.

La Feria Internacional del Libro-LIBER 2018, que este año tiene a Cuba como país invitado de honor, se ha convertido en el encuentro internacional de referencia para el sector del libro en español.

El Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua) desarrolla sus actividades en tres ámbitos: la investigación propiamente dicha, que implica a varios equipos de investigación integrados por diferente número de especialistas e investigadores; la celebración de reuniones científicas, seminarios de trabajo y congresos de prestigio e impacto internacional y la publicación en diversos soportes y colecciones de los resultados de esas investigaciones. Una muestra de los últimos libros publicados se expondrá en esta prestigiosa feria.